Se ha rumorado que la escultural figura y hermoso rostro de Kim Kardashian podrían haber sido esculpidos por medio de cirugías plásticas, aunque la socialité ha negado en más de una ocasión que haya pasado por el bisturí.

Sin embargo, recientemente ha declarado que no dudaría en recurrir al cirujano para hacerse algunos ‘arreglitos’, pero dentro de algunos años.
“Aún no me he operado. La gente dice que me he retocado la nariz y el trasero, pero no es cierto. No estoy en contra de la cirugía. De hecho, mi madre se operó el cuello y creo que se lo dejaron muy bien, tal como ella quería. Así que cuando me haga mayor, conociéndome, me retocaré algo en algún ataque de locura”, explicaba.
Hay que recordar que en una ocasión la estrella de televisión probó el botox para disminuir las famosas ‘patas de gallo’, sin embargo, su experiencia no fue agradable: “no me gustó ponerme botox en la comisura de los ojos y creo que realmente no lo necesitaba, pero sí que me lo haría en la frente. No estoy en absoluto en contra de las operaciones estéticas, es simplemente que fue un error hacérmelo alrededor de los ojos en aquel momento”, expresa.

Via: Univisión

Anuncios