Los productores de la serie de televisión “Magic City”, ambientada en el Miami de 1959, sobre el exilio cubano de esa década, enfrentan el reto de encontrar cuerpos sin cirugía plástica en la tercera ciudad de Estados Unidos más obsesionada con esas operaciones.
Los productores de “Magic City” de la cadena Starz, han tenido dificultades para encontrar en Miami Beach actrices que no se hayan practicado algún tipo de cirugía plástica.

En especial han tenido problemas con el aumento de pecho, pues esta supuesta belleza les impide a las actrices representar los papeles de finales de los años 50, en los que ese tipo de cirugías eran raras.
El productor ejecutivo de la serie, Mitch Glazer, ha sido riguroso en todos los detalles y ha descubierto que muchas mujeres del sur de Florida han sido sometidas a cirugías estéticas más allá de lo que podría ser considerado natural para finales de la década de 1950.
Los realizadores consideran que las mujeres de aquella época tenían figuras más llenas y no como las modelos “esqueléticas” de hoy en día o los cuerpos moldeados y ejercitados que abundan en Miami, considerada la capital de la vanidad.

Miami ha sido ubicada en el tercer lugar en una lista de las ciudades más obsesionadas con la cirugía plástica, tras Beverly Hills y San Francisco, según el portal web TotalBeauty.
El año pasado se realizaron 307.180 cirugías de implantes de pecho en Estados Unidos, mientras que las correcciones de nariz dieron cuenta de 243.772, según la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos.

Via: La Prensa – México

Anuncios