La Sociedad Canaria de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética se reafirma en la denuncia realizada por el doctor César Casado, presidente de la Comisión Nacional de Cirugía Plástica: hace dos meses que el Hospital Dr. Negrín no hace reimplantes que lleguen al centro después de las tres de la tarde.

Desde hace dos meses, «ante el agotamiento» de los cirujanos plásticos «por las condiciones altruistas y no reconocidas en que eran realizados los reimplantes» en el Hospital Dr. Negrín, solo se operan «aquellos casos que llegan a una hora muy temprana y con varios cirujanos presentes en el centro», señala la sociedad médica canaria en unas declaraciones realizadas a los medios, en las que contesta a la Consejería de Sanidad, que, a su vez, había negado veracidad a la denuncia del doctor Casado.
Agrega la organización profesional que la dirección del hospital ha dado «la instrucción de que los casos que lleguen después de las 15:00 horas, -y sin haber más que un especialista de guardia localizado-, sean trasladados a Sevilla, como así sucedió hace unas semanas».

Via: canarias7

Anuncios