La ciudad condal se ha convertido en uno de los rincones de España más importantes en cuanto a la imagen. Así, podemos decir que la cirugía estética y plástica en Barcelona se ha convertido en la auténtica protagonista del ámbito sanitario gracias al desarrollo y puesta en marcha de un amplio número de centros dedicados a cuidar y mejorar el aspecto físico de todos sus pacientes.

En el caso concreto de la cirugía plástica varios son los tipos de tratamientos que se pueden realizar en estos momentos. No obstante, es cierto que hay una serie de ellos que han conseguido convertirse en los más demandados. Entre ellos habría que destacar, por ejemplo, estos dos:

Liposucción. Gracias a esta intervención, se consigue que la persona en cuestión haga desaparecer las acumulaciones de grasa que tiene en zonas como las caderas, el abdomen, la cara o los brazos.

Rejuvenecimiento facial. El sol, el paso de los años o una serie de vicios nocivos como el tabaco dan lugar a que nuestra piel pierda el brillo que poseía y adquiera un aspecto que nos haga parecer mayores de la edad que tenemos. Por ello, gracias a este tratamiento se consigue un mejor color de piel, mayor firmeza en la misma o incluso más luminosidad.

Sin embargo, cuando hablamos de la cirugía estética y plástica en Barcelona también es necesario subrayar el conjunto de acciones que se llevan a cabo en el campo de la primera de las citadas. En este caso concreto, destacan especialmente las siguientes:

Aumento de senos. Este es quizás el tratamiento más demandado entre las mujeres pues gracias a él consiguen eliminar sus complejos respecto al pequeño tamaño de sus pechos lo que hará que se sientan más atractivas y seguras de sí mismas en muchos casos.

Rinoplastia. Tanto féminas como hombres también apuestan por someterse a esta intervención pues les ofrece la posibilidad de conseguir una nariz más perfecta, menos protuberante y sin imperfecciones.

Otoplastia. En los últimos años especialmente es cuando más auge ha experimentado esta operación quirúrgica pues muchas son las personas que quieren acabar de una vez por todas con sus orejas de “soplillo”. Y lo conseguirán gracias a este tratamiento que se realiza no sólo en personas adultas sino también en pequeños que están acomplejados.

A grandes rasgos, estas son algunas de las intervenciones más demandadas pero la lista es muy amplia pues lo que se persigue es satisfacer las necesidades de cada paciente que tendrá sus propias ideas acerca del aspecto que quiere tener.

Via: Asturi.as

Anuncios