Los principales cirujanos de referencia del país asisten hasta mañana al X curso de actualización en cirugía organizado por el Hospital de Talavera de la Reina y en el que participan 200 profesionales que analizan la evolución de la cirugía, en todas sus facetas, en la última década.

El jefe de servicio de Cirugía General del Hospital de Talavera, Jesús Timón; el director general de Atención Sanitaria del SESCAM, Álvaro Santos, y el alcalde, José Francisco Rivas, han inaugurado este curso que finalizará mañana con una conferencia del consejero de Salud y Bienestar Social, Fernando Lamata, sobre la repercusión de la crisis en el sistema sanitario público.

El doctor Jesús Timón se ha mostrado “enormemente orgulloso” del programa que se debatirá en el curso y ha explicado que en el Hospital de Talavera de la Reina se ha dado cita “lo mejor de la cirugía nacional ahora mismo”.

Han acudido al encuentro profesionales de referencia de hospitales de Madrid, Cataluña, Valencia y Andalucía, entre otras comunidades, muchos de los cuales también han participado en el congreso nacional de cirugía y han debatido propuestas e ideas en las que están incidiendo en el Hospital talaverano.

Más información: Abc.es

Anuncios