botox-toxina-botulinica-tratamientos-cosmeticos-antiarrugas-combatir-arrugas-signos-enevejecimiento-inyecciones-faciales-plasticasEl Botox se ha consolidado como el tratamiento estético antiarrugas más empleado en todo el mundo. En nuestro país su uso estético se autorizó hace sólo cinco años. En el caso de algunas famosas han convertido su uso en un abuso evidente.

Hasta 1989 se empleaba para corregir estrabismo o la sudoración excesiva, pero se comprobó que quitaba las arrugas. En todo el mundo unos 15 millones de personas lo han usado alguna vez. En nuestro país sólo en 2008 se realizaron ochenta mil tratamientos, el 5% de ellos en hombres.

Hoy el uso de la toxina botulínica junto al ácido hialurónico para rellenar los surcos de las arrugas más profundas es el cóctel más empleado. Ni el láser ni el lifting han tenido tanta aceptación.

Marcia Cross, Goldie Hawn, Cher, Meg Ryan o Linda Evangelista han disfrutado de sus efectos y de lo adictivos que pueden ser sus resultados que sólo duran 6 meses.

Más información: Antena3noticias.com